Fundación Saraki recibió una visita ilustre  

El pasado 23 de febrero recibimos en nuestras instalaciones, la visita del expresidente del Ecuador y actual comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para temas de discapacidad en la región, Lenin Moreno. En la ocasión, se reunió con Directivos de la Fundación y con referentes de discapacidad en nuestro país, quienes comentaron el trabajo que la organización viene realizando desde hace 25 años.    

 

“Es importante esta visita, porque nos permite fortalecer y seguir estrechando un vínculo muy importante entre la OEA y nuestra Fundación, sabemos lo que el Sr. Moreno puede dejarnos como legado en favor de todas las personas con discapacidad de nuestro país”, expresó la Sra. Maria Jose Cabezudo, presidenta de la Fundación Saraki.    

 

“Con esta estadía, pretendemos dar un respaldo a todas las instituciones que vienen trabajando en favor de las personas con discapacidad de esta hermosa tierra guaraní, seguir impulsando políticas que beneficien al sector”, refirió el Sr. Lenin Moreno.  

 

Cabe recordar que el Lenin Moreno fue enviado especial a NNUU por cuestiones de discapacidad en Suiza, y en aquel tiempo el secretario general de la OEA, Luis Almagro, lo designó para tratar temas de discapacidad en la región.