Descubre

QUIÉNES SOMOS

La Fundación SARAKI es una organización privada, independiente y sin fines de lucro, dedicada a generar soluciones innovadoras a las principales problemáticas de la población con discapacidad.

Nuestra historia

Por una sociedad más accesible
e inclusiva

Somos una Fundación que trabaja desde 1996, en el desarrollo de un ecosistema apropiado para la realización de los derechos de las personas con discapacidad, con el fin de lograr su inclusión en los niveles social, económico y educativo, enfocándonos no solo en sus necesidades, sino en sus capacidades, para generar respuestas de cambio.

Misión

Inspirar, empoderar y movilizar individuos, organizaciones y comunidades impulsando un cambio social inclusivo y sostenible.

Visión

En SARAKI, visibilizamos a través de nuestro trabajo una sociedad moderna e inclusiva en la que todas las personas, independientemente de sus capacidades o limitaciones, tengan las mismas posibilidades para vivir una vida digna y desarrollar al máximo su potencial.

¿Querés ser parte de Saraki?

Completá este formulario (haciendo click en el botón de abajo) para ser parte del VOLUNTARIADO de Saraki

Sé parte del cambio

Dona a la fundación para seguir construyendo un Paraguay más inclusivo
Si tenés alguna duda, contactanos al:

Sigue descubriendo...

Preguntas
frecuentes

La Fundación SARAKI es una organización privada, independiente y sin fines de lucro, dedicada a generar soluciones innovadoras a las principales problemáticas de la población con discapacidad.

La Fundación Saraki lo que hace es promover la dignidad, la libertad y el desarrollo de las personas con discapacidad en la sociedad, fomentando su inclusión y participación plena en todos los ámbitos de la vida.

No. Trabajamos con los 5 tipos de discapacidad

Ayudamos a través de asesoramiento y capacitaciones

Es una iniciativa que reconoce las prácticas empresariales en materia de inclusión y accesibilidad. Las empresas son reconocidas con sellos en diferentes niveles y categorías.

No trabajamos con niños. Trabajamos con personas adultas a partir de 18 años para arriba

No es una escuela, es una fundación que ayuda al empoderamiento de las personas con discapacidad.

No damos trabajos, pero ayudamos a empoderar y a fortalecer a las personas con discapacidad con capacitaciones constantes mejorando sus oportunidades a accesos laborales dignos.