Empresa in

Inclusión 360

Saraki Capacita

América Inclusiva es un programa que permite mejorar la disponibilidad de información sobre el cumplimiento y las buenas prácticas en la implementación de las convenciones sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en América Latina.

PAÍSES MIEMBROS

¿QUÉ ES
TABLERO IN?

El Tablero IN es una solución de software diseñada para recopilar datos y con ellos monitorear y evaluar la situación de un país o región en el avance de los derechos humanos. Soporta la recopilación, el análisis y la visualización de datos de diversas fuentes. Está diseñado para ser accesible, fácil de usar, con soporte multi-idioma y paneles personalizables que pueden adaptarse a las necesidades específicas de diferentes marcos de políticas públicas.

En este video te contamos un poquito más....

Plataforma de presentación de informes de la Convención Interamericana para la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra las Personas con Discapacidad (CIADDIS)
La convención busca asegurar la igualdad en los derechos y libertades de las personas con discapacidad y promover el respeto a su dignidad. Gracias a un acuerdo entre Saraki y la OEA, se compartirá en el IN Dashboard información sobre los derechos de personas con discapacidad en 19 países. ¿Te interesa conocer datos de los gobiernos y organizaciones civiles sobre la CIADDIS?
La Fundación Saraki, en el marco del proyecto América Inclusiva, ha asignado subvenciones a Organizaciones de Personas con Discapacidad (OPD) en 13 países de América Latina y el Caribe. Estas subvenciones están destinadas a apoyar actividades de documentación, monitoreo y creación de informes sombra sobre el cumplimiento de la CIADDIS, facilitando así el seguimiento de los derechos de las personas con discapacidad en cada país.

Hemos logrado

+ 0

ORGANIZACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS de América Latina monitorean el cumplimiento de las Convenciones sobre Discapacidad a través del Tablero IN

+ 0

USUARIOS REGISTRADOS en Tablero IN

+ 0

ORGANIZACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD reciben pequeñas donaciones para fortalecer su incidencia para el cumplimiento de las Convenciones sobre Discapacidad

+ 0

PERSONAS DE OPD Y ORGANISMOS PÚBLICOS DE DIFERENTES PAÍSES se capacitaron sobre las Convenciones sobre Discapacidad

+ 0

PLANES FUERON IMPLEMENTADOS por empresas de América Latina para mejoras las condiciones de inclusión y accesibilidad de personas con discapacidad

+ 0

PERSONAS DE LOS SECTORES DE LAS OPD PÚBLICOS O PRIVADOS se capacitaron en diferentes temas vinculados a la discapacidad.

+ 0

INVESTIGACIÓN REGIONAL sobre la inclusión económica de personas con discapacidad

Próximas
capacitaciones

Desliza la imagen y entérate de nuestros próximos cursos o talleres

Con el apoyo de: