La Fundación

 

Saraki fue creada en 1996 como una organización privada y sin ánimos de lucro, bajo la premisa de que es posible transformar la sociedad y convertirla en una sociedad libre, inclusiva y solidaria, si es que se transformas las ideas individuales en acciones colectivas. Esa base sigue siendo la base de nuestra actividad, así como nuestra definición y motivación de cada día.  

Nuestra razón de ser es contribuir a detectar problemas sociales y aportar soluciones reales. a lo largo de estos años hemos alcanzado las competencias necesarias para trabajar como un laboratorio de ideas, con capacidades de crear, promover y difundir ideas basadas en la inclusión, la igualdad y equidad de las personas. Ideas capaces de ofrecer alternativas eficientes a los problemas de fondo de la sociedad. Ideas susceptibles de ser asumidas por los responsables políticos y transformadas en acción política.

Seamos el cambio que queremos ver en el mundo

Nuestra Misión

Desarrollar nuestro enfoque de ecosistema para asegurar la realización de los derechos de las personas con discapacidad y lograr su inclusión en todas las dimensiones del desarrollo humano - no solamente concentrados en sus necesidades, sino principalmente enfocados en sus capacidades - generando respuestas nuevas, colectivas y acciones intensivas que ayuden a todas las personas a vivir vidas más libres, plenas, independientes y productivas.

 

Nuestra Visión

En el año 2025 en nuestro Paraguay los derechos de personas con discapacidad son reconocidos, respetados, ejercicios y garantizados, en los 17 Departamentos y en todos sus municipios, trabajamos en un ecosistema con 7070 líderes y organizaciones privadas, públicas y del tercer sector, nacionales e internacionales y la sociedad es más inclusiva, justa y más humana.

 

Somos parte de:

Ayudanos a crecer!

LOGO SARAKI.png

© 2019 by Fundación Saraki.  |  Termino de uso  |   Politica Privada