Luminotecnia.jpeg

Jóvenes pasantes cerraron ciclo en Luminotecnia

Recientemente, jóvenes que pertenecen al programa Inclusión Laboral, de la Fundación Saraki, terminaron sus pasantías en la empresa Luminotecnia, perteneciente a la Red Paraguaya de Empresas Amigas de la Inclusión. Durante un mes, los pasantes sumaron experiencia de aprendizaje laboral, se capacitaron y convivieron en el día a día, dentro de una organización modelo y líder en su rubro.

 

Los pasantes fueron: Fernando Meza López, Jorge Pedretti, Liz Pereira, Cristel Duarte, Mara Espínola y Guillermo Rosales. Gracias a empresas comprometidas con la inclusión, jóvenes que buscan su primer empleo, pueden tener estas oportunidades que los irá formando como profesionales, les abrirá caminos y oportunidades para desempeñarse en el mundo laboral. Luminotecnia es además una empresa perteneciente a la iniciativa de la Fundación Saraki, SUMMA, “Programa de Motivación Empresarial”.

 

Estas pasantías son acciones que se realizan en el marco del Programa SAPE´A 2.0, con el apoyo del Ministerio del Trabajo, SINAFOCAL, Plan Internacional Paraguay, y la Agencia Española de Cooperación Internacional.