jornada de presentación en barrio San Francisco.jpeg

Jornada de presentación de nueva microfranquicia en el barrio San Francisco

En el marco de la colaboración entre Nutrihuevos y la Fundación Saraki, se desarrolló una charla de inducción en el Barrio San Francisco, por parte de representantes de Las Tacuaras SA. Estuvo dirigida a emprendedores con discapacidad, de diferentes localidades del país, y del barrio, para presentar la iniciativa de Microfranquicias para comercialización de huevos.

La acción se encuentra enmarcada en el programa de emprendedurismo de la Fundación Saraki, que busca fortalecer las condiciones socioeconómicas de las personas con discapacidad y comunidades vulnerables, y del proyecto llevado en conjunto con la Itaipu Binacional, en el barrio San Francisco.

Los participantes, ahora microfranquiciados de Nutrihuevos, se mostraron entusiasmados con esta nueva oportunidad, una alternativa de ir generando más ingresos y por ende, mejorar su calidad de vida. Tanto la Fundación Saraki como la microfranquiciadora (Nutrihuevos) harán un seguimiento a los emprendedores, de manera a apoyarlos en esta nueva faceta, para que los mismos puedan alcanzar sus metas.