Golazo en el barrio San Francisco 

La Fundación Saraki estuvo presente en la iniciativa denominada Golazo, en el barrio San Francisco, donde lleva adelante, junto con la Itaipú Binacional, el proyecto Desarrollo Social y Comunitario, que busca generar e incentivar el emprendedurismo en el lugar. El evento deportivo y recreativo fue organizado por la Secretaria Nacional de Deportes, en el predio deportivo (del barrio), que fue justamente donado por la Itaipu Binacional, para fomentar la práctica deportiva en la comunidad.      

 

En la ocasión, se tuvo la colaboración de 30 voluntarios del barrio, además del Comité de Deportes, que logró reunir a más de 500 niños y niñas disfrutando del fútbol. Apoyaron asimismo la iniciativa, el Despacho de la Primera Dama y la Asociación Paraguaya de Fútbol. La Fundación Saraki participó, colaborando en la logística del evento, organización y apoyo de las varias actividades y ejercicios deportivos que se desarrollaron.  

Juegos, alegría, mucha diversión y sobre todo, fomento al deporte y a la salud fueron las temáticas de la jornada, que también se enmarcó dentro del convenio que tiene la Asociación Paraguaya de Fútbol, con la Fundación Saraki.