Jóvenes emprendedores participaron de la feria inclusiva en Loma San Jerónimo

La primera feria inclusiva de emprendedores, con participación de jóvenes (emprendedores) de la Fundación Saraki, se desarrolló con éxito en el Centro Comunitario de Loma San Jerónimo, como parte del programa de emprendedurismo, “Yo también”. Beneficiarios del programa SAPE´A 2.0 fueron los protagonistas de la jornada, que aprovecharon el día agradable para exhibir sus productos al público en general, contando como era de esperarse, con todos los requisitos y protocolos sanitarios.

 

El objetivo del encuentro fue propiciar espacios de fortalecimiento socio – económico para los emprendedores con discapacidad y su entorno familiar, mediante la comercialización de sus productos y el intercambio de experiencias con los asistentes. También participaron emprendedores de otras organizaciones, así como de la Municipalidad de Asunción y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ambas instituciones que apoyaron el evento.

 

La actividad contó además con varias actividades y atracciones, como ofertas gastronómicas, momento cultural, danza, teatro, cine al aire libre y espacio lúdico – recreativo para los chicos, gracias al poyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, así como de la comunidad de Loma San Jerónimo. SAPE´A 2.0 es financiado por la Cooperación Española, y ejecutada en nuestro país por Plan Internacional Paraguay.