Profesor de Danza para Talleres con Personas con Discapacidad

Disponible

Publicado el:  7/3/2019

Cierre de convocatoria: 12 de marzo de 2019

Interesados enviar su CV, documentos especificados en los Requisitos y tarifa de servicios/hora a convocatoria@saraki.org

Con la referencia: Profesor de Danza

 OBJETIVO GENERAL

Mejorar las habilidades sociales y comunicacionales de jóvenes y adultos con discapacidad por medio de la expresión corporal y la danza.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Estimular las habilidades para la vida relacionadas a la socialización.

2. Promover la expresión positiva de emociones y estados de ánimo a través del movimiento

 

REQUISITOS

1. Formación en Danza moderna, de salón o similares.

2. Experiencia de más de  3 años de trabajo en clases de danza.

3. Presentación de 2 trabajos similares realizados por el consultor/a. Con Datos de contacto para pedir referencias de clientes satisfechos – (Deseable la experiencia con personas con discapacidad)

 

ACTIVIDADES

Para el cumplimiento de los objetivos, la consultora realizará las siguientes actividades enunciativas pero no limitadas de otras actividades conducentes a los objetivos esperados:

  1. Elaboración de un Plan de Clases de junio a octubre.
  2. Desarrollo de clases los días sábados de 9hs a 10:30hs.
  3. Desarrollo de una muestra de los Talleres en el mes de diciembre.

 

LICENCIA DE LOS PRODUCTOS

Se acuerda que el consultor no divulgará  ni compartirá  con nadie información alguna relacionada a esta consultoría, salvo los procesos de socialización aprobados por SARAKI, ni  durante   la vigencia del contrato, ni hasta 12 meses despuès  de su finalización. La propiedad y los derechos de autor  respecto a los entregables y a cualquier producto creado en el marco del contrato son 100%  propiedad de SARAKI. Se dará crédito al trabajo de consultor según corresponda.

 

 COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN

El/la consultor/a reportará a la Coordinación Técnica y  Coordinación General del Programa Empoderadores.

 

LUGAR DE TRABAJO

La consultoría se desarrollará en la Fundación Saraki sito en Hassler 6446 e/RI 2 Ytororo y Boggiani los días sábados de 9hs a 10:30hs – de marzo a diciembre del 2019.



LOGÍSTICA

Para la realización de las clases la Fundación Saraki proveerá de lugar con las comodidades necesarias, equipos necesarios y apoyo técnico de especialistas en temas de discapacidad.

Cualquier otro elemento adicional o músicas que necesite el consultor correrán por su cuenta.



 LINEAMIENTOS PARA LA REALIZACION DE EVENTOS / CAPACITACIÓN

Las clases se espera que sean de expresión corporal y danza moderna (danzas de salón, pasos de baile diversos). Se espera que los usuarios aprendan pasos de baile que les sirva para socializar e incluirse en la vida.

En cuanto a la muestra de cierre de los talleres se espera que sea un taller abierto al público donde se pueda ver los aprendizajes de los usuarios del programa y las clases.

Se espera que haya por lo menos una coreografía o puesta en escena que pueda ser presentada en otro evento de Cierre del Año de Saraki de 5 minutos de duración.