Convocatoria de Agencia Publicitaria para elaboración e implementación de la marca, y campaña de posicionamiento sobre del Reconocimiento a la Inclusión

Convocatoria cerrada

Publicado el: 29 de octubre de 2018

Cierre de convocatoria: 07 de noviembre de 2018

Interesados enviar su CV a convocatoria@saraki.org 

Con la referencia: Sello y premio de la inclusión

Objetivo:

  • Desarrollo e implementación de la marca y campaña de posicionamiento del reconocimiento a la Inclusión de la Fundación Saraki, que responda a los stakeholders relevantes para ello. Dicho Proyecto será parte de las estrategias de sostenibilidad de la Fundación.

Productos esperados:

Sello para la inclusión:

  1. Presentación de la planificación de la propuesta de desarrollo del Sello
  2. Desarrollo de la marca con su manual “Sello para la inclusión” que permita reconocer a las empresas e Instituciones que realizan inclusiones laborales de Personas con Discapacidad de calidad y a las que cumplen con todos los estándares de accesibilidad previstos en las normativas nacionales.
  3. Elaboración del manual operativo de ejecución que permita la replicabilidad del sello a nivel nacional e internacional.
  4. Planificación de las estrategias de captación de stakeholders postulantes al sello, priorizando las plataformas digitales.
  5. Planificación de una campaña de difusión que contemple, principalmente, acciones BTL (Below the line) y digitales para el desarrollo del Sello, dirigido a cada uno de los stakeholders relevantes.

Premio para la inclusión:

  1. Desarrollo de la marca “Premio a la Excelencia inclusiva Empresarial”, tanto a nivel de nombre del producto como del evento.
  2. Planificación de una campaña de difusión que contemple, principalmente, acciones BTL y digitales para el desarrollo de la premiación, dirigido a cada uno de los stakeholders relevantes.
  3. Generación y divulgación de las bases y condiciones para la postulación de los interesados al premio. 
  4. Elaboración del manual operativo de ejecución que permita la replicabilidad del premio a nivel nacional e internacional.

Condiciones para la realización de la Consultoría

Tipo de contrato: Será un contrato civil de Consultoría

Plazo del contrato: De 15 de noviembre del 2018 al 15 de junio del 2019

Lugar de trabajo: El Consultor realizará sus actividades en la ciudad de Asunción

Contratante: Fundación Saraki.

Supervisión: El/La Consultor/a reportará directamente a la Presidencia y al Gerente de Comunicación, quienes supervisarán el desarrollo de la campaña. Se contará además con el acompañamiento de la persona responsable del desarrollo técnico del sello, quien brindará al CONSULTOR el producto técnico para su posterior desarrollo creativo según en los términos referidos en esta convocatoria.

Calificaciones requeridas

La Agencia deberá cumplir con los siguientes criterios mínimos:

  1. Contar con, al menos 2 (dos) años de experiencia en campañas de publicidad de tipo social y/o trabajos con organizaciones no gubernamentales.
  2. El consultor/a deberá presentar, junto con la propuesta técnica y económica, el Currículum Vitae de profesionales claves para la realización de la campaña