Visión Banco y Saraki lanzan “Concurso de Stands Inclusivos de la Expo”

  • Jul 4, 2017

    Visión Banco lanza el Concurso "Expo 2017, con Visión Inclusiva", invitando a las empresas expositoras de la Expo Mariano Roque Alonso 2017 a incorporar en sus stands adecuaciones que permitan el acceso y participación de personas con discapacidad.

    Desde la Fundación Saraki, y por séptimo año consecutivo acompañamos esta iniciativa que tiene como objetivo impulsar la adecuación de la infraestructura y servicios para personas con discapacidad, en la instalación, presentación de productos y funcionamiento de los stands de las empresas y organizaciones.

    Así mismo el 19 de julio, estaremos celebrando el día inclusivo de la Expo, en el que se desarrollarán diferentes actividades para generar conciencia y experimentar las barreras que viven las personas con discapacidad en el día a día. Las personas que participen recibirán premios y materiales informativos para crear enseñar sobre la construcción de un país más accesible para todas y todos.

    La premiación al stand más accesible se realizará ese mismo 19 de julio; por parte de Visión Banco y Saraki en conjunto con el Jurado calificador, que está constituido por referentes vinculados a la temática de accesibilidad, de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción (FADA).