Se llevan a cabo las firmas de Acta de Compromiso

  • Nov 27, 2017

    Venimos visitando a los diferentes  pre-candidatos a la presidencia de la República del Paraguay, con esa visita y firma se reconocen las prioridades que son fruto de la construcción social de las organizaciones que representan a Personas Con Discapacidad, Personas Afrodescendientes, Indígenas, Jóvenes y Mujeres que se presentan en esta coalición denominada  “Votamos Todos, Hacemos Más”, esto gracias a la Agencia National Endowment For Democracy – NED.

    Lo que se espera con esta firma que los mismos introduzcan las prioridades en sus plataformas de gobierno y las recomendaciones de campañas como candidatos y aplicarlas durante las internas partidarias y las elecciones generales.

    A su vez si el pre-candidato llegase a ser electo presidente del Paraguay, comprometerse a implementar las prioridades que considere viables a través de Políticas públicas a los sectores que conforman la coalición.

    Destacamos que ya firmaron los pre-candidatos por la ANR, Santiago Peña y Mario Abdo Benitez y los pre-candidatos por el PLRA Carlos Mateo Balmelli y Efraín Alegre; esperando que los próximos días nos reciba el candidato a la Vicepresidencia por el Frente Guasú Leo Rubín.